Humor Google+

En este tiempo de vacaciones, me la he pasado de allá para acá y de aquí para allá, la verdad me quería despegar un poco de la compu y de las redes sociales pero es tan difícil jeje,  y hablando de redes sociales pues con eso de que google+ quiere destronar a facebook y al parecer varios de los usuarios le han dado el visto bueno considerando seriamente adoptar esta nueva red social, ya hay gifs que dan cuenta de esto, algunos muy ingeniosos la verdad :), yo no he empleado mucho todavía Google+ pero me gusta creo que ha generado más movimiento y efecto que Wave y Buzz (por cierto todavía recuerdo como mendigue una invitación de Wave pa’ lo que sirvió =D ) .

Estarás de acuerdo o no pero, ¿a poco no son divertidos?  😛

¿Bromitas pesadas o así nos llevamos?

FUUUAAA!, mal empleado claro 😛

Sin comentarios,  dicen que duele mucho xD

Google al estilo Angry birds, mira a quienes puede tirar, ¿será?

Por último está imagen en la que Mark Zuckerberg iniciaba en Google+,  ya luego se salió alegando problemas de privacidad (jajaja), y después estaba otra vez ahí.  (Por fin decídete).

Google+

Mira quien está en Google

Si deseas agregarme a uno de tus círculos encuéntrame como Karina O.

Deja un comentario